miércoles, 30 de julio de 2014

Espejos rotos


Un espejo roto, jamás podrá reflejar la realidad tal cómo la percibe. Siempre será un oblicuo y roto reflejo de su realidad. Nos miramos, día tras día en miles de espejos rotos, que por ser bellos, creemos que son perfectos. Pero el ser, al menos hasta donde se, no es un ser perfecto. Tiene sus taras en el alma, tiene sus carencias y su arrogancias. Sus macabros defectos justificados en guerras, en hambruna y pobreza. ¿Si fuéremos tan perfectos dejaríamos que pasara todo esto?
No, somos seres imperfectos, algunos más rotos que otros. He intentamos ocultarnos detrás de la indecente capa de rutina y aprobación social. Pero detrás de todo ello somos imperfectos, rotos, doblados. Somos lo que somos y no podremos reflejar otro que nuestra vivencia personal.
Imagino que todos hemos pasado alguna vez en nuestras vidas, por delante de aquellos espejos que deforman la realidad, aquellos que nos hacen más bajitos, más gordos etc. Todos nos reímos y sabemos que aquello no es la “verdad”. Pero con todo y con eso, mucha gente, diríamos demasiada incluso, se intenta ver inferior, deforme tal cómo ven en tal reflejo. Mientras no saben que son deformaciones a las que no pertenecen.
Hábleme de lo que quiera, pero no proyecte, su sombra es alargada.. y a pesar de no conocernos seguramente si me diera una semana de su vida le podría ver todas las fisuras, sonrisas falsa y carencias.. que cómo espejo, usted también tiene.

#algoquepienso
[am]

No hay comentarios:

Publicar un comentario