lunes, 14 de julio de 2014

Entrada 1.0


Hoy, a mis treinta años, empecé por primera vez ha lavarme la cabeza sin dañarme los ojos. Puede pareceros una contradicción, pues todos hemos visto mil veces cómo en los anuncios sale el típico prototipo hombre/mujer perfecto/a aclarándose el pelo de tan sensual manera, hacia atrás.

El motivo de esto, no es otro que la ausencia de una rutina "realista" en mi vida ya que nunca ha existido. Tengo que descubrir de una forma u otra siempre el cómo de las cosas “normales”, muchas veces viendo cómo acabo con los ojos enrojecidos una y otra vez. Nunca me había explicado el porque de ello, pero tampoco nunca había recabado en ese detalle cuotidiano donde la gente "regular" se ducha o lava el pelo aclarando el agua hacia detrás.

Pues de gestos cómo este pequeño/absurdo detalle está plagado mi vida. Una vez salvé la vida a una persona, y sólo lo saben la persona a la que salvé y yo... ¿El porqué? Quizás porque no era necesario salir en la TV reivindicando tal bravura. Aunque por aquel entonces, aún se me hinchaban los ojos con el agua de la ducha.

Empiezo con esta entrada una nueva singladura, que no sé aún hacia donde quiere ir, empiezo cómo siempre por los principios. Pidiendo perdón a los que se ofendan por mi no tan "noble" escritura, pero les pido por favor que hablen con mi dislexia rampante, que no me deja tranquilo. No gastaré más esfuerzos explicando la diferencia entre "Un barazo amigo y un abrazo amigo" ya que es de diaria disputa.

Así que si esperáis un almanaque de buenas letras y refinados modales dad media vuelta, pillad el primer foro (¿Aún la gente escribe en foros?)  que encontréis abierto a estas horas y descargad vuestra frustración e ira allí.

Esto viene a ser mi primera entrada en este blog. Si os gustó lo que leísteis venid regularmente ( intentaré hacer una entrada por día o cada dos) y así os divertiréis/irritareis de una forma regular.

Me llena de orgullo y satisfacción daros la bienvenida al desconexo universo en el que vivo.

Con cariño,

Alex Madueño [am]**  

*am de Alex Madueño (cómo suelo firmar mis textos) no de por la mañana
** Alex y no Álex ya que no es mi nombre que aparece en mis documentos y porqué me da un poco la gana. ¡Gracias por entenderlo! :)

2 comentarios:

  1. He estado desconectada del mundo. Pero ahora que vuelvo me alucina tu nuevo trabajo Alex.

    Besos

    ResponderEliminar