sábado, 16 de agosto de 2014

Gracias


Os quisiera resumir en algunas líneas lo que ha pasado en los días que no he estado publicando. No es que quiera dar cuentas o deba. Pero quizás si seguís este blog queréis saber cómo fuel el recital del día 13, o queréis saber que me ha pasado durante estos días que no he estado por aquí publicando.

Pues bien, si es así, ¡habéis elegido la versión larga! jejeje

Algunos ya sabréis que soy de Lleida, que por una razón u otra estoy "exiliado" aquí, después de pasar más de 12 años fuera de casa. Así y cómo ya tenía programado, el miércoles debía estar en Barcelona para hacer el recital de #poemarioúnico. Por lo que el martes una vez más cogí el tren y 2 horas después ya me encontraba en la gran urbe.

¿Cómo explicar la sensación que tuve al llegar allí...? Desorientación, incredulidad, alegría, expectación... todo a la misma vez. Por lo que lo del miércoles se resume casi de igual manera. A pesar de no reunir a un grandísimo aforo, sentí que los que estábamos allí en la sala estábamos bien. Y que la poesía de una forma u otra llegó a la audiencia. Es verdad también que debo mejorar algunas cosas, y siendo este mi segundo recital, ya he anotado algunos cambios para el futuro.

Aunque no sólo fue una noche de poesía, sino también una noche de encuentros. Ya que algunos de los que leéis el blog vinisteis al recital. Y eso quizás fue de lo que más me alegró. Fue una grata sorpresa no sólo ver a caras conocidas y constatar que este esfuerzo “digital” vale la pena.

Después de esto tomé unos días para disfrutar de la ciudad, sus fiestas y visitar amigos. Pero ayer mismo tuve que acabar una de las piezas más extensas que hasta la fecha he publicado. Se trata de un relato que saldrá a la luz (la 3 parte) en septiembre en la publicación VIM-Magazine. Publicación con la que llevo colaborando más de un año.
Me tuvo horas enganchado retocando y mejorando el texto, pero me siento muy orgulloso del resultado final. Para mi este no fue un relato más, cómo tampoco lo fue lo del miércoles un recital más. A pesar de ser estas pequeñas victorias. Después de muchos meses de reclusión y de dudar sobre este cambio tan radical que he hecho en mi vida, ellas representan una gran victoria para mi. Esto no quiere decir que tenga que bajar la guardia, tengo que seguir con el buen trabajo y mejorar cada día. Pero de vez en cuando hay que abrir uno de estos tarros, para llenarlos con felicidad.

De corazón lo digo, GRACIAS por estar ahí y apoyar lo que hago.

Un fuerte abrazo a tod@s, hasta muy pronto.

[am]



PD: Me hicieron unas fotazas el miércoles, ¡Qué no parezco ni yo! Las podéis ver en mi Facebook o en G+ (Gracias Óscar Chocano)

No hay comentarios:

Publicar un comentario