sábado, 23 de agosto de 2014

Esta verdad me desborda

Recientemente en el último recital me di cuenta que la mayor parte de la introducción fue improvisada. Es verdad que siempre tiendo a improvisar. Creo que lo mejor es eso, interpretar el momento, ver en que dirección va el aire y volar con el. Así que en el recital, el segundo que hacía, mencioné que he aprendido de los grandes de la escritura y así es.

Catalóguese como uno quiera, arrogancia o lo que queráis llamarlo. Pero cuando uno apunto alto, aunque no se consiga llegar a ese mismo nivel se llega alto, muy alto. No soy una persona que me guste empezar algo para dejarlo a medias. Aquello que empiezo lo acabo de la mejor manera posible. Aunque eso no quiera decir que me guste la tarea, o disfrute con ella.
Es como soy. Me gusta pulirme, sacar lo mejor de mi y exponerlo, no para recibir halagos, si vienen son bienvenidos, pero es por orgullo propio. Puede que aquello que este haciendo no lo vea nadie, o se exponga a la mirada de cientos de ojos, eso me da igual.

Empecé en 2010  la andadura de los blogs, Facebook etc. Ya en 2013 cedí una de las páginas de Facebook con casi 12.000 seguidores, porque no estaba siendo aquello que yo quería. No necesito "me gustas" si llegan como he dicho los agradezco pero esa no es mi tarea. Mi única tarea aquí es mejorar cada día, pulirme letra tras letra.. no hay vanidad. Cuando uno se ve pequeño y ve que le queda mucho por aprender es cuando mira a los grandes maestros de la escritura, de la poesía y ve que tiene tanto por recorrer, que el camino se hace ameno y no se encierra en su propio ego.
Agradezco y mucho las muestras de apoyo, aunque para mi esto sea, una andadura más.

Un saludo a tod@s los que leéis el #blog.

Con cariño,

[am]

No hay comentarios:

Publicar un comentario