lunes, 7 de diciembre de 2015

Uniendo puntos, descosiendo miedos..


Llego una vez más a esta página en blanco con un objetivo claro, volcar alguna que otra anécdota y escribir (desahogar) las verdades que oprimen unas rimas imperfectas.

Queriéndome obligar a escribir una vez por semana, será ardua tarea, aquí quisiera incrustar las reacciones o virajes durante el tiempo transcurrido, o simplemente opinar, sacar a la luz aquello que dentro de mi ya pienso y he "cocinado" durante un tiempo.

Empiezo esta serie de escritos con algunos "fracasos" y lo hago con esta frase:  "a veces se gana y otras veces, se aprende" (Desconozco el autor)

Es tal la verdad que encierra esta frase que muchas veces no nos percatamos que para poder progresar en esta vida, tenemos que caer primero en más de una ocasión. Crear resistencia al golpe y hacernos fuertes. Esto nos hace portadores de humildes/grandes verdades. Y es así que sólo poseemos una realidad y esa realidad es la nuestra. Por mucho que lo intenten, NADIE podrá compartir nuestro dolor, sólo nos podrán animar (si son la gente adecuada) a seguir adelante, para que nos lamamos nuestras heridas y nos levantemos. Por que la vida en gran parte es eso, un terrible camino de fracasos con una pequeña vitrina, de pequeños/gigantescos éxitos.

Ellos no son más que una oportunidad para aprender, y así no caer en las mismas trampas del destino, madurar y apreciar lo que tenemos. A la misma vez gratificar el echo que todo ello crea una palanca necesaria para desencallar la situaciones de estancamiento personal. Este movimiento crea un impulso hacia adelante, vital y necesario que se está plasmando no solo en está página, sino en nuevas ideas y en energías renovadas.

Así que no hablemos de fracasos, mas de oportunidades para avanzar, enfocar la energía en las metas correctas y no dejarse llevar por el ego o la frustración.

Si tengo fuerzas, la próxima semana escribiré un poco más.

Saludos a tod@s y gracias por tomar en consideración estas humildes letras.

Les saluda

 


Photo: Visita a Guatemala, Alex [am]


4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por aquí estamos de vuelta. Saludos amiga y gracias por el comentario! ;)

      Eliminar
  2. Bienvenido amigo.
    Que ganas tenía ya de leerte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rita. Aquí volvimos a engrasar la maquinaria de la palabra. Gracias por tu comentario. Un abrazo

      Eliminar