lunes, 15 de diciembre de 2014

Vivencias #4 (NYC)


El paisaje roto,
el tacto en los dedos,
la suciedad poética de las calles,
las anárquicas palomas, que ya no alzan el vuelo.

Las cabezas,
las bufandas,
las manos heladas.

Los calcetines rotos,
Queens.

Los puentes,
el humo caliente que desprende tu cuerpo,
un vaso rebosante de café.

Acentos,
dialectos,
dislexia
y aburrimiento.

Dinero, mucho dinero,
pero yo no me vendo..

En mis dedos rebosantes de soledad,
se escondieron los tormentos,
las arrugas del tiempo...
los suspiros rotos,
los latidos sentimientos.

Nos vamos,
me voy por los derroteros del viento,
no me sigas.. perdido sigo..
¿y el tiempo?
es el único que juega conmigo
y mis lamentos.

¡Saludos #NYC hasta la próxima! 

[am]

Photo credit: Odd Objects stock

No hay comentarios:

Publicar un comentario