domingo, 16 de noviembre de 2014

Punto y seguido

Gracias por seguir este blog, las rimas están apagadas pero pronto, muy pronto volverán a fluir. Si queréis conocer mi trabajo anterior, tengo un libro publicado Poemario Único (Personal e Intransferible) disponible en algunas librerías de Barcelona, Amazon y Selz  o simplemente queréis saber más de mi tenéis  + info aquí

Empiezo pronto una "gira" de recitales por lo que os dejaré un poco abandonados, no me lo echéis en cara. Aunque sé, que las rimas volverán pronto a latir.

Se despide por el momento este errante escritor, un caluroso y fuerte abrazo a todo@s.

Alex [am]

lunes, 3 de noviembre de 2014

Un gato llora muerte en el tejado


La curiosidad que mató a este gato, se esfumó al primer trazo de poesía. Las verdades que se vomitaron fueron mágicas abominaciones tiernos infiernos, que perduran en la memoria colectiva. Se caen las fauces de lo aprendido, se esfuma la nostalgia, se despide Benedetti y de muerte desaparece la magia. Mágica composición de curiosidades, que dejó a este gato muerto. Muerto porque se derrite por tus huesos, muerto porque le pesan las nostalgias de demasiada muertes enlatadas y la corrosiva lata le llama muerte a la muerte, muerte que me trae sin cuidado, que revisa en nuestra cama. Grita la guitarra y este gato muerto, le queda 1/2 vida desparramada, entre los neumáticos de cualquier perro, que a sus nostalgias le llama. No grites muerte gato, no grites rabia. Benedetti, Rimbaud, Lorca todos muertos.. Pero sus rimas aún se derraman y el gato muerto sigue alentando a sus penas, el alcohol de una vida trampa.

Gatos muertos escribieron esta maldita carta, a la noche desalmada.